miércoles, 23 de septiembre de 2009

@tr@p@d@

Waaaa... los días pasan y mi tarea se acumula y yo sigo sin querer hacerla, no se, es como si simplemente no pudiera, no me concentro, se que tengo q hacerla pero al mismo tiempo ni me importa, a veces siento q no me importa nada y lo unico q kisiera es estar acostada en mi cama en pijama todo el día, no tener que salir a nada, y no ver ni hablar con nadie, solo estar conmigo misma, sola en mi casa; y no tener que hacer nada, no tener q arreglarme para salir (por q me impórta tanto el como me vea la gente, si me visto para mi no para los demas?) no tener que comer, intentar conversar con las personas, valla a veces no me siento ni siquiera de humor o en condiciones para socializar, ahora me aburro mucho, inclusive con mis amigas.
Quisiera simplemente quedarme acostada en mi camita..... y sin embargo sigue pasando el tiempo y sigo teniendo los mismos compromisos y las mismas responsabilidades y deberes x hacer.
Lo único bonito del día fue que con la llegada del otoño al parecer en mi ciudad (cuando menos el día de hoy) esta fresco, hoy todo el día hubo en ligero viento, tambien llovio en la mañana (mucho, de hecho me moje todita porq estaba en mis practicas de la uni) ultimamente llueve todas las mañanas lo que realmente es un fastidio, si solo fuera una brisa o que el día estuviera humedo y fresco estaria perfecto, porq a mi me gusta mucho la lluvia, pero no cuando te moja los jeans y los zapatos ¬¬.
No creo poder dejarles comments muñequitas, en cuanto pueda claro q paso a visitarlas, espero que esten mejor q yo, espero q las que estaban enfermitas ya esten saliendo de la gripa :D, espero q ustedes si tengan la suficiente fuerza de voluntad para dejar de comer de más, me da pena pero quiero contarles que hoy tuve una pequeña crisis de anciedad y termine comiendo 2 bolsas de frituras y un pastelito individual y despues un poco de cereal y lo peor es que no pude llamar a mia, no tengo tanto valor y desición como para hacerlo; y que mientras comia me sentia bien, sentia q estaba llenando algo dentro de mi (y no hablo de hambre porq nisiquiera tenia hambre); ademas me la pase durmiendo desde que llegue de la escuela hasta media tarde, ahora duermo más, me siento cansada tanto fisica como emocionalmente y ni siquiera se porque. A veces siento que ya no tengo fuerzas para continuar con ana, no me explico porq no puedo dejar de comer de más (ahora hasta me da más hambre que de costumbre ¬¬), si antes cuando solo era wannabe si podia y si baje de peso, pero ahora me cuesta mucho trabajo, no se porq y eso me frusta y me hace perder la ilusión y las esperanzas de alcanzar mi meta final, mis 38 kilitos; y aunque se que no estoy tan lejos, siento que cada vez me alejo más de la meta.
Pero miren que curioso, cuando empece a escribir la entrada no me sentia tan mal, solo agobiada, pero mientras les fui contando mis cosas me fui poco a poco desahogando, por eso fue q no empece a contarles lo de mi incidente de hoy, cuando ahora siento que fue lo más importante.
Bueno, ahora si ya me despido mis muñequitas.
Cuidense mucho,
mil besitos, Thatiana

1 comentario:

  1. hola!!
    ha ps ke te digo , leyendo esto siento como si yo lo hubiera escrito , creapy!
    pero muchas veces me ha pasado eso , ke kieres dejar de comer y pareciera todo lo contrario pork terminas comiendo siempre de mas , solo relajate y distraite , io tmb como k ultimamente no ando de humor de nada , pero es pork no puedo dormir , ve la hora k es y ya sigo aki y mañana tengo k levantarme a las 5 :S , en fin , no te desesperes , has ejercicio y veras como si puedes dejar la comida ;)

    cuidate muxo bsos
    bye bye

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥