martes, 1 de septiembre de 2009

LA TRISTE REALIDAD



Aqui les dejo unas fotitos que me dejaron pensando, tan solo vean las piernitas de Selena Gómez, estan flakitas, ahora vean sus brazos y las claviculas, esta flakita..., pero vean su cara, en ambas fotos se ve inclusive un poco cachetoncita, creo k ese es uno de los problemas con los que nos podemos encontrar, cuando menos yo si, ese es mi caso, por más que baje mi cara es redonda y tengo esos horribles cachetes, claro que si se nota cuando bajo de peso porque mi rostro se pone un poco más alargado, pero aun asi se ve redondo.
Ahora les quiero comentar de algo que me dejo un poco traumada y a la vez orgullosa; revisando unas fotos viejas (como de hace unos 3 o 4 años) me vi y ohh.... me veo gordisima, cachetona, con papada y toda fofa.. asco, eso es lo que me veo en la foto: grasa, gordura..asco. En ese tiempo no me sentia gorda, sabia que habia subido de peso, pero al mismo tiempo no le di importancia supongo, estoy segura que si alguien más viera la foto diria: ok, si estabas un poquito más llenita pero no gorda, pero para mi que siempre he sido delgada y aun más de niña, siempre fui muy flakita de niña, para mi eso ya era gordura; pero al mismo tiempo me veo en el espejo y aunque se que no he llegado a mi meta final que son 38 kilitos, y se que todavia tengo grasa que perder, comparando con las fotos estoy más delgada, mucho más delgada, para empezar ya no tengo esa horrible cara gorda y se pueden cuando menos empezar a notar aunque no a marcar ya algunos huesitos en la clavicula =D.
XOXO

1 comentario:

♥ hermosas... gracias x comentar ♥