sábado, 12 de septiembre de 2009

Auuchhh!


Hola mis princess, primero q nada muchas gracias x sus mensajitos =D yo tmb las kelo mucho; y espero q les guste el nuevo diseño del blog, ya que era un poco cansado leer las entradas con el antiguo diseño (se me paso comentarles eso en mi entrada anterior, pero LyAna q princess tan observadora eres, jiji..)
Ahora si, les contare un poco de mi día; para empezar estuvo perfecto porq no desayune nada =D y en la escuela me pude safar de no comer nada, solo mi botella de agua y una paletita de caramelo y esq eso para mi es un pequeño triunfo ya que en la escuela mis amigas y otras compañeras me molestan constantemente con q si no voy a desayunar? o, q si solo eso voy a comer? q x eso estoy flakita y no se k mas, pero hoy no, nadie me dijo nada haha.. (aunq estoy segura q si lo pensaron porq si me preguntaron si no iba a comprar nada y les dije k no se me antojaba nada, y q era mucha grasa tan temprano ¡ y como se me va a antojar! si venden puras cosas con grasa y llenas de calorias, lo más cercano a lo sano o light son yogurths no lights o galletas integrales) y pues de ahi hasta que llegue a mi casa que si comi, y la vdd mis niñas ya tenia hambre ya habian pasado más de 18 hrs sin comer nada. Eso si, la comida no fue nada light, mi mamá preparo arroz, carne horneda y pepinos con sal..... lo malo fue q en la tarde q sali con ella me invito a ir al cafe y pues entramos a un Italian Coffee (para las nenas q no son de México, vendria siendo una versión de starbucks) y con lo q me encantan los cafes de ahi y si lo acepto, cai en la tentación y me pedi un frappe y le ayude a mi mamá con su rebanada de pastel (pero es q era selva negra y con lo q me encanta ese pastel); pero bueno, lo q me reconforta es q no habia comido nada hasta la hora de comer en mi casa. Lo malo es q mañana voy a tener q desayunar y comer, los fines de semana no son nada buenos.
Por otro lado, les quiero contar otra cosita q me paso hoy, ya saben princess que el glamour y el fashion siempre son 1°, asi que muy mona hoy me fui a la escuela con mis super high heels (q x cierto les encantaron a mis amigas haha...) y a la salida ya cuando me iba a casita, un idiota casi me atropella con su bicicleta y aunque no paso a mayores, si me hizo perder el equilibrio y me cai (con mis super tacones haha)y me raspe bien feo la pierna; lo que no se si tmb era porq ya andaba debil... pero eso no quedo ahi, despues de salir del cafe en la tarde, x intentar cortar y caminar menos me fui x una banqueta q estaba en mal estado y q creen mis niñas? si.. nuevamente me volvi a caer ¬¬.... es q de plano no daba una el día de hoy, no se que me pasaba, y entonces me lastime la rodilla q tenia buena y me volvi a lastimar la raspada que ya tenia, buuuu... me dolia muchoo, y lo peor es q voy a traer una costra bien fea y con lo q odio las costras!!!
Bueno, mis niñas espero que a ustedes les halla ido mejor, se me cuidan mucho,
besitos, Thati!!
P.D. Muchas garacias a quines terminaron de leer esta larga entrada; y q bueno k les gusto la nueva sección de mis chicos lindos,jeje.

4 comentarios:

  1. hey!! me alegra mucho k estes mejor =)
    ke mal k te caiste ! haha espero k no te alla visto nadie importante :P jeje esk a mi me da mucha pna cada vz k me caigo y me va alguien k me gusta o asi ¬¬ odio cuando me pasa eso. Bueno nenii espero k tengas un buen fin d semana
    cuidate muxho
    bxs
    t kiero mil
    me gusta musho leer tu blog
    see ya !

    ResponderEliminar
  2. Haha claro que leemos toda su entrada!!
    Que mal que se cayó lo bueno es que no pasó a mayores..
    Gracias por el comentario en mi blog, estamos en contacto nenis! bye!!

    ResponderEliminar
  3. HALLO SEXY!!!!!!!!!!

    BUENO BUENO KOMO DIJISTE A CONOCERNOS WAPPA
    YA ME DEJO SEGUIRTE JEJEJE EN FIN GORGEOUS

    BECCI GLAM
    XOXOKISS

    ResponderEliminar
  4. Hola hey gracias x pasar a mi blog ahora t sigo tmbn :] uy q mal q t aiias caido tanto :S espero estes mejor :] hay dias malos i dias buenos ha suerte

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥