jueves, 10 de septiembre de 2009

sin comentarios....¬¬

Me siento triste, más que enojada, frustada conmigo misma; se dice facil: voy a empezar una dieta, o voy a empezar a comer menos, pero al momento que debes poner en practica eso, te olvidas de todo y caes, caes, caes y vueleves a caer en la tentación de comer; y digo si, una parte de ti tiene hambre es x eso que despues de todo comes, pero tmb es descuido por parte tuya, asi me siento yo, no se como explicarlos princess, cuando estoy comiendo, hay veces que se que es lo que necesito hacer, si no lo hiciera me podria empezar a meter en problemas en casa, asi k mejor como, pero despues cuando ya no es necesario que lo haga y estoy muy conciente de eso sigo comiendo, aun cuando se que no deberia estar haciendolo lo hago, creo k no tengo la suficiente fuerza de voluntad, siento tanta vergueza de compartirlo con ustedes, sobretodo ahora que acaba de terminar la carrera a la que me inscribi y ja, valiente cosa resulto, solo logre bajar 1.300 kg, me da verguenza con ustedes mis muñequitas,y me da verguenza conmigo misma, que clase de ana soy si no logro dejar de comer, si no logro hacer sufiente ejercicio...???
Me siento triste porque en las mañanas es cuando me veo más delgada y seguramente peso menos ( solo que como mi mamá regalo la bascula aun sin sospechar nada de ana no tengo forma de estarme pesando) y es cuando más optimista me siento y con mucha fuerza de voluntad, pero mientras va transcurriendo el día mis fuerzas van sediendo y empiezo a perderlas y termino comiendo mucho, algunas tardes me voy a hacer jercicio, como el día de ayer que camine 4 kilimetros y hoy amaneci delgadisima (mi problema es la parte baja del vientre, ahi acumula la mayor grasa,del ombligo para arriba no tanta), ayudo que no habia cenado nada, pero ya ven mis niñas, todo fue en vano.
Me siento tan avergonzada que ni tengo siquiera tengo animos para subir una pic;
se me cuidan mucho,
XOXO

3 comentarios:

  1. Heyy.. gracias por el comment! bueno no es bueno que te sientas mal por lo que no lograste tu meta... tienes que seguir adelante, todas nosotras caemos pero debemos y tenemos que levantarnos para seguir adelante... te confieso que peque demasiado por mi madre y por mi novio pero... he tenido que usar a mia y eso me ha traido mucha depresion..... demasiada diria yo! pero debemos seguir adelante ya sea abteniendonos de comer o ya sea comiendo para que no sospechen y vomitandolo luego... tienes una hora luego de comer y usa el cepillo para hacerlo mejor... te hace llorar pero YO como amiga te recomiendo que mejor no comas para que no vomites luego... es mejor!!! una se siente mejor.
    Besos... Cuidate
    ♥ LyAna ♥

    ResponderEliminar
  2. Lindaa!
    Ya te lo habia dicho pero a mi tambien me pasa exactamente lo mismoo! Las mañanas son perfectas pero las tardes un ASCO completo! Necesitamos esa fuerza de voluntad y ya veras que la vamos a conseguiir!
    Mi dia de hoy.. mejor ni te cuento porque fue una desgracia, pero ya veras como vamos a mejorar! Vamos a conseguir alcanzar nuestras metas, ya verass!
    Un besoo y muchos animoss!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! no se desanimee! ya verá como todo irá mejorando! las cosas no llegan de un día para otro así que hay que tener paciencia jeje
    Muchos éxitos en todo! Bye!

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥