viernes, 11 de septiembre de 2009

The cutie of the week...


Pierre Bouvier (vocalista de Simple Plan)

Hola mis princess, ya me siento mucho mejor, muchas gracias a cada una de ustedes que se toman la molestia de pasar x mi blog y dejarme algún mensaje, se los agradezco mucho, muchas gracias x sus animos.
Pues bueno, como les decia ya me siento mejor, me di cuenta que con ana no es más que ir día x día, ese es el mejor triunfo que puedo tener, si logro un día no comer de más, para mi eso ya es ganar... cuando menos ese día, ya el que viene es totalmente distinto al de hoy, y pues bueno, tal vez lo gane, tal vez lo pierda, pero que importa, siempre siempre habra un mañana para compensar las cosas; es decir ayer me fue mal, pero tengo todo el día de hoy para hacerlo mejor, ya saben mis princess siempre hay que estar optimistas y con la mejor disposición y actitud. (jeje espero no haberlas enredado, a veces asi soy yo, empiezo a hablar y hablar y quiero decir muchas cosas a la vez).
A partir de esta semana les voya dejar una fotito de algunos de mis amores platonicos haha, como veran no soy egoista y los comparto con todas ustedes (seguramente veran que en algunas semanas se repite el chico (pero no la foto), pero es que algunos son mis preferidos y son dignos de volver a aparecer en mi blog.
Se me cuidan mucho,
besitos, Thati!

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho que pienses asi y no te dejes derrumbar por un solo dia que te fue maal.
    Asi todos los dias van hacer uno nuevo y mejoor!

    Un besito y muchos animos!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me gusta porque es bastante optimista, me alegra que ya esté mejor y tenga esos ánimos. continue así!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, muchas gracias por tu consejoo encerio te digo, porqe si yo esto lo hubiera hablado con cualqier otro no me hubiera entendido y me hubiera causado conflictos, pero gracias a vos y como muchas otras chicas, tengo su apoyo qe son perosnas qe me entienden :] Graciaas!
    aaa i una cosa qe te qeria preguntar, qe qisite decir cuando me pusiste "solo que si te diria que es mejor que te vallas si es necesario lenta con ana o mia pero segura."

    Un beso qe andes re bien
    Marie☻

    ResponderEliminar
  4. Heyyy... cambiaste la imagen del Blog... no se si nos conectamos pero muchas princesas han cambiado la imagen de su blog!!! ... Que bueno que este mejor de verdad!! me alegra bastante..

    Bueno aver dale!! quiero conocer a tus amores platonicos jeje xD ...

    Heyy.. recuerda que siempre estamos alli.. tus consejos son muy sabios y me han ayudado mucho cuando he estado con esta depresion que creo q me consume mas y mas..
    Besitos sin calorias xD

    ♥ LyAna ♥

    ResponderEliminar
  5. haha me alegro d k estes mejor =)
    haveces todo sale mal pero nunca olvides k mañana siempre puedes empezar de nuevo ;) ( eso no sig k hoy puedes comer muchisimo ehh! ¬¬ haha :P )
    me encanto tu idea d poner a tipos guapos =D jeje

    cuidate muxo
    animo
    bxosss

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥