domingo, 20 de septiembre de 2009

Hola mis princess...


hola niñas hermosas, esta entrada tampoco tengo mucho q contarles; ya me siento mucho mejor de animo respecto a la comida, a pesar de que sigo estancada, ya no me siento tan frustada, porq bueno cuando menos no he subido mucho.
Comparto con ustedes esta nota que encontre en las actualizaciones de cuando inicio mi messenger, obvio me llamo la atención y pues no esta demás que la lean, tal vez algunas de ustedes ya la leyeron, pero para las que no, aquise las dejo:



Ahh y que creen, en la uni ya me estan dejando mucha tarea y muchos trabajos (uno inclusive es una antitesis, a pesar que todavia me faltan dos años) y como ya tengo k continuar llendo a mis practicas, el trabajo se me junta a montones, espero poder seguir actualizando mi blog y seguir visitando los suyos como hasta ahora. Espero que el estres me ayude a no comer de más, aunque creo k va a ser alreves, lo malo es que ya no voy a tener tanto tiempo para hacer ejercicio.
Por cierto, bienvenidas las nuevas princess que siguen mi blog, me da mucho gusto ver que cada vez somo más; este es mi blog, pero me gusta pensar que es de todas, ya que comparto con ustedes lo que no puedo compartir con las demas personas; y ya saben que este es foro abierto para todas de ustedes, pueden comparit todo lo que quieran.
LyAna, bienvenida de regreso, ya te extrañaba!
Se me cuidan mucho todas.
besitos, Thati!!

<<>>

5 comentarios:

  1. Niñaa!!! Waooo veo q estas Full!! q bueno d verdad!! gracias.. por la bienvenida.. estuve alejada porque no tenia internet! y cuando iba a una cabina me bloqueba el blogspot.. me alegra bastante que me tengas en cuenta!....

    Te requieroo mucho porq vo eres una niña buena, me has dado consejos muy buenos,..... gracias por estar pendiente...

    Besos..

    Agregame pleaseee!!! princessgb_5@hotmail.com

    Besos.. en la distancia.

    ♥ LyAna ♥

    ResponderEliminar
  2. me alegro k estes mejor , io sigo = :S:S:S:S
    no dejes d actualizar tu blog :( , me gusta mucho leerte :P :)
    intenta utilizar el estres y todas tus tareas para distraerte ,seguro podras bajar mas , ntp

    me da gusto k estes bien =)
    t cuidas bye

    ResponderEliminar
  3. que linda... thanx
    es chevere q todas nos podamos unir a traves de alguien especial como tu

    ResponderEliminar
  4. ALO THATI!!!!!!!!
    AI NENA SI KE LA ESCUELA SIEMPRE ES UNN LIO PERO EN FIN AKI SEWIMOS WAPPA
    y asi mejor ke te distrae la mente y no estas pensando encmomida jejejjeje
    bubeno bonita un beshu
    oks
    portate mal
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  5. muñequita!!
    gracias por todo tu apoyo
    sorry si no te visito asi super seguido pero siempre estoy leyendo que pasa por tu vida
    tu blog es de lo mas!!!
    besos

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥