martes, 1 de septiembre de 2009

hola




Si, otra vez yoo, no intento chocarlas o saturalas con mis cosas, sino que simplemente tengo mucho que compartir con ustedes despues de varios días sin poder pasar x el blog y ademas que no tengo nada de sueño, asi que pues por aqui sigo hahaha.
Estos ultimos días no tuve más remedio que comer, antier tuve la suerte que la comida me callo mal y aunque fue horas despues de comer, en la noche termine vomitando todo, todo, todito lo que habia comido en el día, fue algo nuevo para mi, en ese momento me sentia fatal y fue asqueroso (y no me malinterpreten yo les reconosco mucho todo lo que hacen y por lo que tienen que pasar las princess mias, en serio que que valor de niñas,pero la vdd esque mia no es para mi, yo prefiero ser amiga de ana)pero al otro día en la mañana me sentia tan ligera, tan liviana, tan bien y no tenia nada de hambre que seriamente me puse a pensar si valdria la pena intentarlo de vez en cuando, en verdad que me sentia tan pero tan bien, solo por mi mamá que casi me obligo a desayunar y no tuve más opción que darle gusto para que me dejara en paz, asi que me desayune un jugo de soya de guanabana y 5 minidonitas (lo se asco, grasa, azucar,pero era eso o deayunar cosas con más grasas y calorias asi que esa fue mi unica y mejor salida)pero en cuanto iba desayunando iba sintiendo como si me fuera contaminando el cuerpo, estaba comiendo comida que no necesita, yo no tenia hambre, y aunque ya me estaba empezando a sentir un poco debil al mismo tiempo era hermoso porque me sentia ligerita, respiraba y sentia pasar el aire entre mis pulmones, entre mis costillas, en mi liviano cuerpo, y cuando me enderezaba y me paraba derechita sentia como se jalaban mis huesitos de la espalda, aunque se que todavia no se ven bonitos ni sobresalen, en ese momento yo los sentia un poco salidos. Lo malo fue que ya despues tuve que seguir comiendo.
Bueno nenas, las dejo porque ahora si ya es bien tarde.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ hermosas... gracias x comentar ♥