miércoles, 26 de agosto de 2009

A rainy night



Lo que me encanta del verano es la lluvia, adoro las mañanas lluviosas en donde puedes respirar la brisa y la frescura, me gusta cuando llueve toda la tarde, y me encanta aun más las noches frescas y lluviosas de verano cuando puedes abrir las ventanas y escuchar al agua caer; es tan relajante, me hace olvidar por unos cuantos minutos todo y poderme concentrar al mismo tiempo en nada. Y bueno precisamente ahora esta lloviendo, esto sin duda fue lo que me motivo a compartir con ustedes niñas lindas.
Tambien les quiero compártir que me siento un poco avergonzada y triste ya que no he podido seguir la carrera como se debe seguir (a pesar de que empece muy bien, las cosas se me estan complicando un poco), ya se que era sin reglas, cosa que sin duda me motivo más a querer participar; pero lo que pasa es que mi hermana esta por mudarse de ciudad y como podran imaginar no he podido seguir una rutina, y no es que me este retirando de la carrera sino que no voy a poder seguirla del todo, claro que mientras menos pueda comer obvio mejor; pero en cuanto mi hermana se instale en su nueva ciudad y entre yo a la escuela y pueda organizar mis tiempo, rutina sy actividades sin duda retomare más fuertemente a ana, inclusive va ser más facil, ya que sin mi hermana en la casa, habra una persona menos que sospeche, ella sin duda seria la primera en darse cuenta, pero ahora que se va sera mucho más facil.
muñequitas y princess sigan con animo, que yo pronto empezare con más energia a ana.
XOXO.

1 comentario:

  1. Heyy!! no te desanimes, yo se que es dificil continuar... pero se que se puede. Tenemos que lograr nuestras metas. Todas Juntas Gracias por tus animos de verdad me ayudan muchisisismo. Espero seguir sabiendo de ti.
    Cdte muchos Besos.
    LyAna

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥