lunes, 24 de agosto de 2009

mis chicas thinspo favoritas

princess y dolls, comparto con ustedes a las chicas que me hacen seguir adelante, debo admitir que en parte es porque me identifico con ellas, ya sea por los rasgos latinos ó por la estatura como Selena Gomez, Rachel Bilson, Nicole Richie, Mary Kate y Ashlee Olsen (ya que soy bajita) y que me demuestran que si se puede lograr a verse como ellas (ya que sé y estoy conciente que nunca seré altisima, blanquisima, flaquisima, rubia y de ojos azules.. pero si puedo ser menudita y toda flaquita asi como soy); ó me identifico con ellas por coincidencias en nuestras historias personales, como en el caso de Ashlee Simpson que he comentado que aunque queriamucho a su hermana Jessica se sentia que no podia ser tan buena como ella y tiempo despues fue una chica ana, ha dicho que se recupero, pero nosotros sabemos que no es tan facil, una vez que lo eres se queda contigo, y en fotos se le ve muy delgada, aun despues de que naciera su bebe =).
Otra de mis chicas favoritas es Belinda que se ve realmente divina asi tan flaquita, da envidia ver su abdomen y brazos... ¬¬
Christina Ricci, Winona Ryder, Lindsay Lohan....

2 comentarios:

  1. sabes... recienn hee comenzaadoo a seer princesa anna,,, mee sieentoo alggo raraa peero see quee qieero estoo maas qee nadaa en el mundoo... qieerro seer peerfectaa

    noo ssoyy muuy ggordaa lo see!!
    peero eenggordee cuaandoo mii exx mee loo piidiio yy ahoora el see fuee iggual qee toodoss yy noo pueedo baajar loo qee subii coon el

    hooyy coomencee mii dieetaa,,,

    een laa maañaanaa mee tommee 3 basos dee agguaa antees dee desayyunar coomii un plaatanoo
    yy un vaasso dee leechee

    fuee toodo

    een laa comidaa tomee 2 vasos dee aggua yy doss naraanjaas

    creeoo qee vooyy bieen..

    neeceesiito coonseejoos

    qee maass aggo???


    peesoo 46 kl peeroo qiieero peesaar 35 teenggo 15 añoos yy miidoo coomoo 1.60

    qee aggo dimee pliiss

    ResponderEliminar
  2. Rachel Bilson, Nicole Richie, Mary Kate y Ashlee Olsen .. jajaja rasgos latinos .. pero de donde??

    aun asi ..sus cuerpos son muy pekeñitos y bonitos.. latinos no .. pero envidiables si

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥