domingo, 23 de agosto de 2009

Una nueva princesita ana, o deberia decir una muñequita ana....

hola, primero k nada, quiero presentarme, mi nombre es Thatiana, pero puedes decirme Thati si quieres; soy una chica que apoya totalmente a las princesitas anas y mias, aunque yo me siento más como una muñequita que siempre tiene que estar y verse bien, que es fragil y docil y que aunque las personas a su alrededor disfrutan de su compañia al final encuentran algo mejor que hacer.
Curiosamente no se el motivo por el que soy una chica ANA, se que te tenido una buena vida, no me puedo quejar, de hecho siempre he vivido como en una burbuja en donde no me pasa nada malo, puedo decir que siempre he tenido mucha suerte, se que tengo familia y amigos que me quieren, eso precisamente me lleva a querer ser perfecta, tengo q serlo, es lo que ellos esperan de mi, siempre me han visto como una pequeña muñequita, siempre tan linda, perfecta en lo que haga, adorable seria una buena palabra para describirme porq constantemente me la dicen cuando alguien me conoce; sin embargo se que nunca podré llegar a ser tan buena en algo, nunca he sido ni la más bonita, ni la más sociable, ni la más agradable, ni la más inteligente, ni la más simpatica, o buena para contar historia o chistes, nunca he sido la que tiene el monton de amigos varones, y definitivamente nunca he sido la más delgada. Pero eso último es algo que esta en mis manos poder cambiar.
Me siento como una muñeca en el aparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ hermosas... gracias x comentar ♥