jueves, 27 de agosto de 2009

mis muñequitas


Tengo que contarles lo que me acaba de pasar, me agrego al messenger una amiga que no veia desde la secundaria, a pesar de que nunca fuimos intimas amigas, la considero una buena amiga. Y con la noticia de que mañana (bueno practicamente hoy ) va a ver una reunión con todos los de mi grupo de la secundaria (bueno los que se enteraron y pudieran asistir claro), y aunque me dio mucho gusto la noticia porque desde que sali de la secundaria no he visto a excepción de unos pocos que nos seguimos viendo en el bachillerato, sin embargo mi segundo pensamiento fue miedo, miedo a verlos y sentirme gorda, fea y sin chispa alguna como para poder convivir con ellos, a veces me siento como si no fuera una muy buena compañia para las demas personas, siento que las aburro, es como si siempre estuviera en gris, aunque en apariencia para todos los demás estuviera en rosa, no se si me entiendan.
Ademas me choca, ¿¿¿por que cualquier actividad social tiene que ir acompañada de comida y licor??? pero esque simplemente no se puede reunir la gente a platicar y bueno si a beber algo, pero no tiene que ser licor (en mi caso, les voy a contar un poco más de mi, soy una chica super sana y tranquila, no me gusta fumar y no me gusta tomar licor, y no porque sea malo, me las de de muy santa, si no simplemente no me llama la atención, el licor pone impertientes a las personas te hace que ya no quieras compartir con ellas cuando se ponen pesadas y payasas, y yo no soy de ese ambiente, el ambiente de los antros y bares inclusive me estresa, si he ido y es x lo mismo que puedo decir que no me gusta ir, a mi digamne de ir al cafe, al cine, o solo a pasear, antes les hubiera dicho que a cenar o algo asi porque el problema no es el salir de noche sino el ambiente de los antros, yo soy feliz en mi casa, amo ver peliculas puedo ver una tras otra y otra y otra sin chocarme, ya sea rentandolas, viendo las que pasan en la tele, viendolas online o cuando voy al cine, pero bueno me sali un poco del tema) el caso es que mis compañeros se vana reunir y yo si tengo muchas ganas de verlos y platicar y saber que es de sus vidas, pero tambien se que no me voy a sentir del todo a gusto cuando tenga que poner excusas al comer o tener que fingir que como, tengo miedo de que me puedan juzgar saben, miedo de ver a mis compañeras, aunque no deberia, yo siempre fui de las más delgadas, no flakita pero si menudita y en algunas ocasiones me he encontrado de lejos a alguna y he visto que han engordado muuuchisiiimoo, en verdad como pudieron ponerse tan gordas?, lo mismo que algunas del bachillerato, algunas parecen que tienen ya cuerpo de señoras, pero bueno regresando a mis compañeras de la secu, tmb algunas estan flakisimas, realmente divinas, de una tengo mis sospechas de que pueda ser ana o mia porque antes era gordita y despues se puso super flaquita,hermosa,divina con todos los huesitos marcados, se le marcavan inclusive en la falda del uniforme y hasta ahorita sigue asi, pero yo nunca me lleve tanto con ella y pues bueno supongo que siempre tendre esa duda porque obvio nunca me lo diria y nunca se lo podria preguntar porque que le diria, esque te preguntaba porque yo tambien soy ana...???? nunca, nunca se lo dire a nadie,este es mi secrto que comparto con todas ustedes.
Tendre que decidirme si voy o no voy, saben me senti muy bien al encontrarme con mi amiga, es cuando te das cuenta que hay gente que te aprecia, me saludo con tanto cariño y me insistio para que fuera porque me keria ver, y despues de que se fue me encontre con otra amiga de la secu (una de las flakisimas en verdad que deberia ser modelo.... ¬¬) y tambien me animo a que fuera, de momento les puse de pretexto el que mi hermana esta x mudarse de ciudad y que andamos con prisas y blablabla, pero en realidad fue miedo.
Bueno mis niñas hermosas las dejo porque ya me dio sueño, se me cuidan mucho y ya luego les contare en que resulto todo este asunto.
xoxo

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu comentario.. Hey eres todo lo contrario de mi, a mi me enkanta la juerga, el alcohol y todo eso!... Te cuento que he pecado, no me pude resistir mas, me siento remal por eso... es que son las fiestas de mi ciudad y bueno mi novio me llevo a tomar unos cokteles a un bar solo accedi a uno, pero luego no me pude detener segui tomando mas y mas (y el cokteel si que engorda) osea mi ayuno de cuatro dias se fue a la m... y lo peor de todo es q luego el Alcohol insito que me diera mas hambre y me comi un asqueroso hot dog con muchas cremas... Dios queria ir a vomitar a mi casa pero mi novio no me dejo hasta luego de tres horas y bueno llege a mi casa y... no saque nada.. Quiza a ti te este llendo mejor, espero que si! Sabes... me agrada leerte, aunque recien has empezado me pareces agradable, espero que continues hasta que logres tus metas! En realidad no se tus metas.. Bueno safo! Cuidate mucho si? Besitos princesita y recuerda ERES UNA PRINCESA y podemos caer (Como Yo) pero debemos levantarnos y seguir adelante...
    Por lo que hize ayer me purgare!!!
    Besos de nuevo...
    Aiozzzz

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario :)
    ps a lo mejor lo que yo diga no importa pero si aceptas un consejo yo te diria que fueras con tus compañeras , entiendo por ke no kieres ir a mi me ha pasado pero ps tmb cuanto tiempo tienes sin verlas , podrias ir un rato y si las cosas se ponen dificiles te vas con algun pretxto y yap
    haha siento ke me estoy entrometiendo mucho :P ... bueno princz epsero k todo t salga bien :)
    cuidate muxo
    bexos

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥