lunes, 25 de noviembre de 2013

Que terrible sensación, que terrible sentimiento de impotencia, coraje, tristeza y desánimo, que terrible darte cuenta con tus manos, con tu cuerpo lo que tus ojos no quieren ver, lo que tu mente no quiere aceptar; al final solo termina haciéndote más daño, haciendo que la caída sea más fuerte.
Saber que tú y solo tú eres la culpable, saber tú dejaste que pasara y saber que no estas haciendo nada por cambiar la situación.
Que terrible darte cuenta que se te escapa el tiempo, que solo con hoy ya perdiste un ayer, darte cuenta que el tiempo no aprovechado es tiempo perdido, que terrible darte cuenta que se te van las oportunidades y solo por estúpida, por tener los ojos cerrados, ser pobre de espíritu y no creer en ti misma y tener una visión tan limitada de ti, de tu futuro, de tu presente.... y lo más terrible de todo es cuando te das cuenta y no sabes como, no puedes o no quieres hacer nada al respecto.
Hoy me dueles, me dueles en el alma
.



me siento triste, me siento derrotada, me siento avergonzada, me siento basura, siento que soy un fracaso en varios de mis roles socio-familiares, me siento mal, me siento atrapada, me siento incompleta y vacía.

Y para colmo de males, he descubierto que un vestido divino que tengo y que me quedaba y se me veía asombroso ya no me queda, ni siquiera me cerro el cierre (trauma total) y no crean que es porque en esa época baje demasiado de peso, es decir, estaba más delgada, pesada menos y no tenia casi barriga, pero no estaba flaca, lo más triste es que ya no me queda porque engorde. Necesito aplicarme al 1000 pero ya.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, aquí estoy para lo que necesites.
    Hoy debe empezar el cambio en nuestras vidas de una puta vez, nada de compadecernos, hay que actuar. Tenemos que tener fuerzas.

    Hoy empiezo a caminar y a intentar no comer. Recuperaremos las voluntad del ayer, para sonreír mañana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      yo también voy a intentar no comer, ahora que ya se que no soy la única que voy a intentar no comer me siento mejor. te mando mi mejor vibra

      Eliminar
  2. Ola Princesitas.. No no.. De eso nada, no dejeis de comer de golpe o tendreis rebote, seguido de atracones, con la consecuente subida de peso y eso no es lo q os conviene o sino os sentires peor..

    Lo mejor para no fracasar es empezar poco a poco con las metas bien definidas y luchar cada dia x conseguirlo, pero simpre de forma gradual. Por ejemplo haced cambios en la dieta cambiando grasas animales y harinas refinadas x grasas vegetales y harinas integrales, olvidaos del azucar a cambio comed mas frutas y verduras, carnes con poca grasa como el pollo y el pavo. Bebed mucha agua y moveros mucho, mucho. Id andando a todas partes, subir x las escaleras, bailar, correr, todo vale!!

    Pero x favor no cometais el error de dejar de comer asi x las buenos xq vuestro cuerpo cada vez kemara menos grasas y para colmo t pedira q devores todo lo q pasa x delante tuya..

    Nose es un consejo para ayudarte princesa... Espero no lo tomes a mal, aqui tienes una amiga x si necesitas sanos y equilibrados consejos para bajar de peso y ser perfecta..

    Mil besos y muchos animos!!
    http://princesaxiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, ánimos!! Estoy segura que ese vestido te va a volver a quedar bien, no te sientas mal :) Arriba!! Un beso enorme y buena vibra*

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥