viernes, 22 de noviembre de 2013

la entrada de hoy, no es distinta a las otras, porque el día de hoy sigo siendo un fracaso intentando adelgazar, tal pareciera que en lugar de hacer las cosas bien (como lo llegue  a hacer) cada vez voy peor. 
Me han pasado tantas cosas, que ya no se que rumbo tomar, a veces creo que voy en el correcto, a veces pienso que no.
Una de las cosas que más me duelen es que creo q la soledad que sentía, en realidad era real, me duele que una de las que consideraba mi "amiga" es una maldita egoísta, desconsiderada y que me doy tristemente cuenta que nunca le importo mi amistad y que en realidad yo siempre fui la que estuvo forzando esta amistad que le importo muy poco conservar, o eso pareciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ hermosas... gracias x comentar ♥