jueves, 28 de noviembre de 2013

hola lindas, muchas gracias por sus comentarios  (:    
 no quiero contarles mucho,  no tengo mucho que contarles, solo que voy pésimo en los ayunos:
todos mis días comienzan igual, mi señora madre me obliga, me prepara el desayuno; por lo general no como en la oficina, pero hoy caí en la tentación y es que mi corazón de pollo y mis ataques de antojo no me dejan avanzar mucho. En mi trabajo por lo general siempre va alguien a vendernos grasas y carbohidratos comida, y es algo así como que todos salen ganando, porque las chicas de la oficina tienen hambre y quieren comer algo, quieren comer algo rico y calientito y las personas que venden comida, obvio necesitan el dinero, aqui es donde 1) entra mi corazón de pollo ya que con algunos de ellos tengo una especie de relación de amistad; y 2) cocinan muuy rico, y yo con los ataques de antojo y ansiedad, a veces hasta termino llevando comida a mi casa para comerla con mi familia (y a ellos les encanta, ya mencione que cocinan delicioso..???). 
Pues el día de hoy caí en la tentación y compre un hojaldre de jamón con queso calientito, recién hecho y con lo frió que estaba el ambiente fue muy difícil resistirse. No conforme con haber desayunado en mi casa y haber comido el hojaldre, a la hora de la comida comí normal (para colmo mi ma quería ir a ese restaurante donde tienen unos tacos muy ricos de carne marinada, y ya conocen a las señoras madres... si  ese día quieren tacos todos comemos tacos) eso si lo bueno, me comí los tacos con solo una tortilla, lo malo me comí 5 deliciosos tacos, frijoles charros y lo acompañe con agua de tamarindo.
Lo más malo durante la tarde comi  algunas golosinas, lo terrible durante la noche mi prima me convenció de ir a comer unos "esquites". No no no, yo estoy más que fatal, tal pereciera en entre menos quiero comer,más como, es esa maldita ansiedad  :(
En fin, mis lindas esta entrada no estaba pensada para abrumarlas con mis quejas, sino para compartir con ustedes algunas fotitos thinspo, pero como ya estamos acercándonos al terrible invierno (con todas esas festividades llenas de comida deliciosa) y ya hace frió decidí que las thinspo serian fotitos de invierno, así como para thinspirarnos un poquito más para vernos así.












4 comentarios:

  1. Hermosa, agradezco tu comentario, pero no soy ninguna thinspo. Estamos juntas en el camino hacía eso. :)
    No te agobies con hacer ayunos a diestra y siniestra, hermosa. Hace dieta, come poco, hace ejercicio, trabaja sin preocuparte por nada, pero no te fuerces a no-comer directamente, porque pasan los imprevistos, el plan se va al demonio y una se pone en el modo: me como todo, y se termina de arruinar todo. Así que, relaja un poco y vas a ver que de a poco también se baja. :)
    Éxitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. hola, primera vez que paso, debe ser dificil hace dieta si te ofrecen dulces en tu trabajo U_U es normal caer en la tentacion a veces, no te abrumes, trata de poco a poco ir haciendo cambios.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno estoy contigo en el sentido de que todo va mal con la comida. Ahora me estoy relajando pero tendré que hacer mucho ejercicio para quitarme toda la porquería que se comio.
    Es mejor que te llenes el estomago de agua antes de que vengan estás personas a vender su comida, así te concentras en el dolor de panza.

    Gracias por seguirme, yo te sigo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA MUÑEQUITA

    Me he topado con tu blog
    y ya te sigo

    :)

    animo bella!
    con un dia que comas de mas no pasa nada
    de veraaas
    para subir 1 kg de grasa tal cual
    debes comer 7000 calorias de mas
    o sea que mas tu quema diara de calorias
    tendrias que comer unas 8200
    imaginateee
    asi que no creo que jamas llegues a ese grado

    solo hazlo mejor mañana
    y deja de recriminarte el darte esos gustitos
    :D

    cuidate bella
    te sigo leyendo
    n.n

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥