jueves, 22 de marzo de 2012


nada pron.
1 Ninguna cosa
2 Poco o muy poco
adv.
3 Indica negación total
4 De ninguna manera, de ningún modo
s. f.
5 Falta total de cualquier ser o de cualquier cosa
6 Cosa de muy pequeña cantidad.

Siento q no tengo nada, siento q no valgo nada, siento q ya no quiero hacer nada, me siento nada; sobra decir q me siento mal conmigo misma, pero eso es por las estupideces q hago y las malas decisiones q tomo; me alejo de las pocas personas q se interesan en mi, las alejo y aunque no me gusta sentirme asi, no hago nada para evitarlo sino al contrario, creo q me gusta sentirme sola y miserable. Otras me doy cuenta q las sobre estime y que tal vez nuestra amistad solo fue un conjunto de casualidades
Siempre fingiendo, pretendiendo ser como no soy, ¿q acaso nadie se da cuenta q la sonrisa q llevo en el rostro solo esconde las lagrimas y las ganas de gritar? ¿nadie se da cuenta q no estoy bien?¿nadie se da cuenta q no soy feliz? y como se darían cuenta si soy la mejor de las actrices, todos piensan q mi vida es casi perfecta y soy tan buena en eso q por momentos yo misma me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ hermosas... gracias x comentar ♥