martes, 27 de marzo de 2012

i-n-s-p-i-r-a-c-i-ó-n





Bueno primero q nada les dejo una pic q sin duda me ha traumado un poquito pero al mismo tiempo me parece una verdadera inspiración para continuar con ana (o intentar/tener la intención de continuar)
Ahora si pasando a otros temas; es impresionante la breve y frivola felicidad que da al comprar!!!! en especial si es ropa, zapatos, maquillaje o bolsos , y es q hoy muñequitas cai en la tentación y me he comprado 2 hermosos pares de zapatos ♥_ , unos son bien cute, de piso y totalmente veraniegos y los otros son unos hermosisimas zapatillas en color crudo.
Y si, cai en la tentación, me recompense sin haberlo ganado, estoy en un punto donde me veo y me siento g-o-r-d-a!!!! anoche de plano si queria llorar, sobretodo porq me di cuenta q ayer tuve q usar una blusita suelta tipo chalequito arriba de otra más pegadita y eso fue porq no me sentia comoda como me veia (sin darme cuenta realmente de lo q hacia)..... estoy gorda :( y he dejado x completo el cuidar lo q como :( :( :( ahora si necesito ponerme las pilas a 1000% no puedo dejar q llegue el verano y yo con esta gordura.

1 comentario:

  1. Me alegra que te haya gustado mi entrada, nada me hace tan feliz como poder ayudar aunque sea mínimamente a través del ciberespacio...
    Si deseas algo, la fuerza de voluntad está en ti, aunque a veces se necesita algo de ayuda, o un empujón mas. Pero pregúntale a tu corazón qué es lo que de verdad quieres, cuál es el camino que vale la pena, y síguelo.
    Mucho ánimo bonita! Y si necesitas algo, me tienes aquí :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥