sábado, 28 de noviembre de 2009

¡ !




hoOoOla espero k vallan bien con las dietas; hasta ahora no me ha ido tan mal, estoy logrando saltarme el desayuno y la cena : D, eso si, tengo k comer "normal" al medio dìa; lo unico malo es q como hasta postre :( no tengo tanta fuerza de voluntad, como extraño los dìas k podia dejar de pensar en comer; pero les cuento k estoy orgullosa de mi pork el otro dìa le rechace la
invitaciòn de ir a comer un esqite (y con lo k me
encantan) no lo comi, pero como tenia mucha anciedad, intente ir a dormir, pero no pude dormirme, asi k regrese a la sala a ver la tele y ahi justo me dio un ataque enorme x comer cereal con leche ( es una gran debilidad k tengo) pero la supere, empece a pensar k realmente lo keria, pero no podia y k no lo iba a comer y no lo comi, intente concentrarme en la tele, pero fue super dificil pork no podia dejar de pensar en el cereal, pero lo logre princess; tal vez suene como demasiado poco, pero para mi fue un gran triunfo pork me aleje de ana el tiempo suficiente para k mi fuerza d voluntad se fuera.
Tambien les cuento k ya x fin vi la peli de Luna Nueva :D :D, y esq ese libro me encanta ya lo lei 2 veces, mi otro favorito es Eclipse y ya no puedo esperar a que sea junio y la estrenen; sin embargo aunque disfrute cada una de las escenas de la pelicula, no puede dejar de pensar k pudo haber sido mejor, le kitaron pedazos importantes de la historia, como cuando Bella sufre y va cambiando x la compañia de Jake, cuando Bella ya se siente comoda como parte de la familia de los lobos y cuando esta Bella y Alice viajando rumbo a Volterra, pero bueno, creo k esperaba mucho de esa pelicula y el tiempo fue demasiado corto, apenas y duro las 2 horas, k injusticia, minimo hubieran sido las 2:30 hrs. Pero algo de lo k no puedo quejarme es de Jacob Black... : D se ve guapisisisimo, sin embargo le hizo falta reflejar un poco màs de todo ese encanto k tiene en el libro (y aunque me vallan a odiar, soy totalmente team Jacob, pero creo k ya se dieron cuenta, de hecho Edward no me simpatiza tanto).... es x eso k le dedico las fotos de esta entrada (x cierto con estas pics re-inaguro mi secciòn de "the cutie of the week" pero Jacob se mereceria todo el mes hahahah...)
Les dejo mil besitos princess, muchos animos y espero k ya se les empiece a marcar algun huesito.


5 comentarios:

  1. Felicidades por aguantarte del esquite y del cereal. Juro que sé cómo te sentiste y sé que es súper difícil alejarse de esas tentaciones y me siento muy contenta porque lo lograste.
    Sigue así de fuerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No es pocooo! como se te ocurree! aguantar las ansias de asi sea con mordisco de cualquier cosa es muuchoo! no te menosprecies! Asi parezcan cosas pequeñas, son en realidad muchoo!
    Ayy yo tambien ya me vi luna nuevaaa! No me encantoo pero tampco la odiee! por lo menos no cortaron ni cambiaron tantas cosas como en crepusculo pero bueeh... Y jacoob UF UF UF!! xd
    Un besoooo! Cuidatee

    ResponderEliminar
  3. m alegro mucho por ti, pudiste aguantar... es super dificil pero lo lograst!... eso es bueno *.*... y sobre la peli, pz... bueno yo no soy amnate de eso... pero kiero verlo (mas por mis amigas) espero k m guste jejeje.. bueno prinn bye cuidate muchoooo... y suerte!!! un abrazoteee y un beso muaaak..

    ResponderEliminar
  4. jajaj.. primero gracias por pasarte por mi blogger... y segundo pz.. pa contestar tu pregunta... pz.. mis padres en este tiempo pensaban k taba enferma de las amidgalas y k no podia pasar nada solido y pz no m gritaban cada vez k no cenaba ni desayunaba (por eso era lo del mate) y sobre el almuerzo pz... comia en mi cuarto asi k el segundo lo botaba y solo comia la sopa(solo el agua) jejeje,.. asi estuve jejej...

    despues te acostumbras pero creo k ya tengo k hacer una nueva dieta y inventar otra cosa xk m van a gritar si se dan cuenta k no como jeje

    Bueno bye cuidate besos....

    ZOLHE

    ResponderEliminar
  5. niñas.... princesitas, dejen todo essto... no saben d lo k se pierden... io lo c... xk io m lo perdia, se lo k es la soledad lo k es ANA, lo k es MIA... y asta las ganas d suicidarte... io pase x todo eso, pero ahora soy alguien diferente y kiziera k ustedes disfruten d todo lo k io disfruto.. ZOLHE

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥