martes, 9 de febrero de 2010

viviendo el pasado


Me haces mal, pero al mismo tiempo me haces sentir bien;
es como si me complementaras en una forma que no sabia que me hacia falta.
No puedo evitar pensar en ti e imaginarnos juntos; aunque cada vez que pienso en ti, sè que estoy mejor asì.
Porque sè que tal vez nunca me quisiste y que tal vez solo me usaste;
sè que no me convienes y que no me podrías hacer feliz;
pero es que entonces yo también te use, porque solo tu me haces sentir bien y se que tampoco soy la chica de tus sueños que te haría feliz al 100%.
En eso, estamos a mano.
Sè que si estuviéramos juntos me podrías lastimar, pero también sè que me entiendes a un nivel que pocas personas pueden;
y ademas sè que contigo no tengo que fingir, porque tu me puedes ver tal y como soy.
Y aunque somos muy distintos, somos muy parecidos en lo que realmente importa;
sin embargo lo distinto le gana a lo importante;
contigo soy feliz, aunque eso no sea felicidad real.
Porque cuando te tengo no te quiero,
y cuando no te tengo, me haces falta.


Muñequitas hermozas, esto lo escribí hace ya varios meses atrás, cuando tenia poco que habíamos terminado mi novio y yo, algo un poco raro; porque no suelo escribir, y mucho menos cosas románticas, porque si hay una característica mia es precisamente ser cero romántica; sin embargo una vez que empece a escribir fue tan fácil terminar, las palabras salían y se acomodaban perfecto.
Tengo que confesarles que ya no siento cariño x este niño, pero no puedo terminar de olvidarlo, y me sigo muriendo de nervios cada vez que lo veo o estoy cerca de èl, se que ya no lo quiero, sin embargo no puedo superarlo del todo.
Hace unos dìas me encontré mi escrito y espero que de esta forma pueda empezar a cerrar ese capitulo de mi vida.
Por cierto, ya se deben de haber imaginado, pero voy a conservar mi blog, no podría estar lejos de èl y de ustedes, realmente las quiero, para mi son mis amigas, unas amigas muy importantes, en las que he encontrado muchos buenos consejos y palabras de animo (:
Les mando muchos besitos,
Thatiana

p.d. x cierto, el blog ya tiene mascotita, jejeje
se llama mr. Johnson Reid :)

2 comentarios:

  1. yo iwal soi 0 romantica pero x hay de mis 15 escribia mucho uuuh esos tiempos hahaha en fin, mui linda la mascotita
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hellooo!!
    jaja a mi tmb haveces me daban mis momentos de emo y escribia cosas de amoor pero esa epoca ya paso haha :P
    Ke bueno k ya decidiste cerrar ese capitulo , si no te hace bien esa persona y todo termino para siempre , de k sierve mantener la ilusion de algo pueda pasar ? es mejor seguir , por algo pasan las cosas ;) trust me!
    Bueno espero k estes bienn y k este fiin te divietas mushooo
    sabes k te kieroo muchoo
    cuidateee

    ResponderEliminar

♥ hermosas... gracias x comentar ♥