domingo, 25 de abril de 2010

todavia sigo x aqui (:






aloo mis muñequitas, despues de todo sigo regresando a ustedes y a este mi blog;
ahora si pense q ya no me importaba nada de ana y q lo que fuera a pasar q pasara, pero creo q despues de q entras nunca puedes salir, puede q "mejores" un poco o mucho, y q tal vez aparezca q comes normal y q no te importa como te veas o cuanto peses, pero siempre hay un momentito en q te pasa x la cabeza me siento gorda ¿estarè gorda...? .
A mi x ejemplo yo ya comia de todo y bien, inclusive un monton de cosas que no deberia comer, ultimamente me devoro las palomitas de microondas y las como muuuy seguido, y me acordaba mucho de todas ustedes mis princesas, pensaba en todo lo q estaba comiendo (aun consiente de q me engordarian, pero solo me dedicaba a disfrutar del momento) y en lo bien q deberian ir ustedes y que no podria dejar de comer lo q estuviera comiendo, llegue apensar q no valia la pena; aunque les confieso q solo me engañaba a mi misma.
Desde hace unos dìas traigo a ana en el pensamiento y veo tristemente q cada vez q me alejo de ella me cuesta màs trabajo regresar, de hecho la ultima vez q lo intente fracase x completo y fue desde ahi q lo deje; pero lo q me hizo abrir los ojos otra vez fue q ayer estaba viendo la tele y estaban pasando el capitulo de skins donde le dejan mesajes de: COME a Cassie, jejeje, recorde cuando sentia q la gente me decia eso con la mirada, aunque creo q no lo hacian, bueno ustedes entienden . Pero sobretodo ver lo bien q luce y ver con q facilidad lo hace (lo unico q me desespera es su cabello, porq no la pueden peinar y ponerle ropa linda donde se le vean los huesitos??? seria lindo ver a alguna princess de la tv toda arreglada y q no demuestre estar perturbada).
Sin duda hoy desde q desperte, desperte recordandola, aunque creo q tampoco lo podre lograr esta vez, mi mamà esta ya en mi casa todo el tiempo y quiere hacerme el desayuno casi todos los dìas, y cocina, y me quiere dar de cenar y esas cosas, ademas q ya no tengo tiempo a solas.
La vdd me siento gorda, desde antes de salir de vacaciones de la escuela empece a comer bien y sobretodo en vacaciones, y ahora q regrese a la escuela ya me quede acostumbrada a comer, y lo que les cuento de mi mamà no me ayuda en nada, y para colmo ando en mis dìas y me siento como vaca inflada, lo màs raro es que el viernes en la escuela me dijo una amiga q estab bien delgada y yo aasi de.... ¿¡¡¡ delgada !!!? O_o
bueno mis princesas, las dejo, muchas gracias a todas las que se siguen acordando aunque sea un poquito de mi, intentare pasarme x sus blogs para ver como les ha ido; x cierto bienvenida a la nueva princess que sigue mi blog (:
p.d. les dejo un poquitin de inspiraciòn